Sabemos el poder que tiene el cabello para empoderarte y hacerte lucir y sentir mejor. Por eso aquí tienes 10 consejos que ye ayudarán a mantener tu cabello saludable y radiante, aprovechando la magia de la naturaleza y la ciencia capilar.
1. Lava tu Cabello con Cuidado:
Opta por un shampoo suave que incluya ingredientes naturales como cebolla y romero. Una muy buena opción es el shampoo hidratante de Brujería, que combina la magia de la naturaleza con la última tecnología. Para ver mejores resultados déjalo actuar de 3 a 5 minutos para que se absorban mejor los ingredientes.
2. Acondiciona Regularmente:
Utiliza un acondicionador adecuado para tu tipo de cabello después de cada lavado. Esto ayuda a hidratar, suavizar y desenredar el cabello.
3. Nutrición Desde Adentro:
Una dieta equilibrada rica en proteínas, vitaminas y minerales es esencial para un cabello saludable. Incluye alimentos como aguacates, pescado y verduras de hojas verdes.
4. Protección Térmica:
Si usas herramientas de calor, como secadores o planchas, aplica un termoprotector como el de Brujería para evitar daños por calor. Al usar este no solo estarás creando una barrera protectora sino que además te ayudará a controlar el frizz y tu cabello lucirá más brillante y sedoso.
5. Hidratación Profunda:
Una vez a la semana, realiza una mascarilla capilar hidratante. Además, si usas productos con ácido hialurónico en tu rutina diaria, como los de Brujería, vas a lograr esa hidratación profunda que fortalecerá tu cabello.
6. Cepillado Cuidadoso:
Usa un cepillo de cerdas semiduras que no revienten la fibra capilar y desenreda el cabello con cuidado para evitar la rotura. Comienza desde las puntas y sube gradualmente. Al usar un
7. Cortes Regulares:
Corta tu cabello regularmente para eliminar las puntas abiertas y mantenerlo con un aspecto saludable. Lo recomendado es que lo hagas cada 3 meses para darle vida a tu cabello.
8. Protege del Sol:
El sol puede dañar el cabello. Usa termoprotector para protegerlo en un día soleado mientras se hidrata con su fórmula con ácido hialurónico.
9. Bebe Suficiente Agua:
La hidratación es clave para un cabello saludable. Bebe suficiente agua para mantenerlo hidratado desde adentro. Se recomienda que sean de 2 a 3 litros de agua al día.
10. Exfolia tu cuero cabelludo:
Exfolia tu cuero cabelludo una vez por semana, además usa un cepillo especial para masajear tu cabello y que esto promueva la circulación de sangre en el cuero cabelludo lo que ayuda al crecimiento y a que se absorban mejor los productos.
En Brujería, nuestros productos, enriquecidos con ingredientes naturales y ácido hialurónico, son tu aliado en el camino hacia un cabello saludable y hermoso. Combina estos consejos con nuestros productos para lograr resultados mágicos que reflejen tu auténtica belleza. ¡Cuida tu cabello y deja que la magia de Brujería haga su trabajo!